Jesús de Nazaret fue el elegido por Dios, por las almas, para dar un mensaje en el mundo, en su creación. Sin embargo, el mundo prefiere adorar a la persona a entender su mensaje. Dios hablándole a su elegido, a Jesús de Nazaret, dice al mundo, que la verdad está en nuestro interior, que somos almas, que esta vida es simplemente una experiencia y que todo es como Dios quiere, que todo está determinado, que todo es cosa del padre, que no nos pongamos necesidades, que cada día dispondrá aquello que tendrá que pasar en nuestra vida.
Somos almas, somos Dios, nuestra realidad es el cielo y estamos viviendo esta experiencia y debemos aceptarnos y a los demás. Tenemos que aceptar nuestras circunstancias y entender que los demás tienen las suyas programadas y que son como Dios quiere.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).