Soy vidente natural y curandero, no tarotista ni chaman. Dios da el poder de la sanación a las personas que determina, para que realicemos Milagros y el mundo sepa del poder de Dios. No debemos buscar la sanación de las enfermedades que la medicina científica puede curar, solo aquellas en las que la medicina no funciona. El verdadero sanador sanará sin rituales porque los rituales podrán provocar bloqueos.
Es verdad que hay sanadores que pueden usar sus manos, plantas, otro tipo de alternativas y técnicas medicinales pero no rituales. Sabremos que son sanadores porque esas mismas técnicas y medicinas usadas por otras personas no conseguirán el milagro porque no tiene nada que ver con la técnica si no con el don de la persona. Si tienes un problema de salud y la medicina científica no está funcionando, escríbeme.
Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando lo que ha dispuesto en “SU PLAN DIVINO”.
No uso cartas, mi don es natural, por eso en mis respuestas no puede haber errores.
Atiendo telefónicamente como vidente y curandero de Almería a toda España, América latina y mundo de habla Hispana, de 9h de la mañana a 14h y de 16.30h a 22h de la noche (hora de España), en sesiones de 30 minutos, para quien desea resolver TODAS SUS INQUIETUDES. También respondo por Whatsapp a las personas que sólo les preocupa una cuestión.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).
No atiendo consultas presenciales como vidente y curandero en Almería porque los mensajes y respuestas son las mismas y así evito desplazamientos y pérdidas de tiempo atendiendo telefónicamente. Si buscas un vidente español, no dudes en contactar conmigo.
La videncia y la sanación son dones que muestran al mundo que todo es como Dios quiere, y Dios da el Don a sus Elegidos. No todo el que se dice Vidente y curandero lo es, porque interpretar cartas u otros medios es una profesión no un don de Dios.
Mi misión es dar mensajes a todo el mundo, no sólo para una provincia, por eso atiendo telefónicamente.
No cambiarán los mensajes ni las sanaciones en una consulta presencial, porque Dios sabe todas las respuestas y es quien sana, por eso no hace falta una consulta presencial. La videncia y la sanación son señales de Dios para que sepas que todo pertenece a su Plan Divino