Type to search

Qué o quién es Dios

Usamos el término hombre para definir a toda la humanidad, pues de igual forma usamos el término Dios para definir a todo el mundo espiritual, al conjunto de las almas. Dios no es un alma concreta, Dios no es el director del cielo, Dios es una definición, la definición de las almas. Por eso decimos que Dios crea el mundo, porque son las almas las que crean el mundo, no un alma, todas las almas, para vivir experiencias, experiencias imposibles en el cielo, en el mundo espiritual, sin cuerpo. El alma necesita un cuerpo para poder sentir, para poder sufrir y para poder gozar, para eso crea el mundo y por eso podemos decir que Dios es el creador, porque las almas son las que crean al mundo, las que crean a las personas y si creamos que existe el libre albedrío no creeremos en Dios y por eso Dios dispone en el mundo la videncia, para que sepamos que todo está escrito, para que sepamos que existe el libro de la vida de las personas. Por eso, la misión de los vidente, es darle a las personas que nos consultan mensajes de lo que va a pasar en el futuro, para que las personas sepan que no existe el libre albedrío, que todo está determinado.

 

Vidente Jose Antonio Valenzuela

Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.

 

Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.

 

Para reservar cita click aquí

Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).

Para mas información escribe al whatsapp

+34 637157524

WhatsApp
1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad