La felicidad es la ausencia de necesidad, cuando no necesitamos nada no tenemos ruidos en la mente, tenemos paz, paz es felicidad, por lo que para ser feliz debemos aceptar nuestras circunstancias, nuestro día a día, las que sean como sean, aceptar todo, aceptarnos a nosotros y aceptar a los demás. Tenemos que saber que así es como Dios quiere que seamos, que tenemos lo que Dios quiere que en este momento tengamos y hacemos y haremos lo que Dios determina. Si aceptamos nuestras circunstancias, si nos aceptamos y aceptamos a los demás, los ruidos pararan y ese estado es lo que llamamos felicidad, pero llegar a ese estado es difícil, parar los ruidos, no tener necesidades, aceptar todo es difícil pero podemos abrir los ojos, ver las señales, ver que Dios dispone todo. Para eso estamos los videntes, para decir que va a pasar en la vida, para mostrar a la persona que nos consulta que todo está determinado.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).