Todas las personas recibimos señales del cielo. Las señales del cielo son sucesos que no podemos explicar científicamente, sueños premonitorios, deja vu, visiones, ruidos que nos generan miedo. No debemos temer a las señales del cielo, debemos intentar entender el mensaje. Las almas nos guían a la espiritualidad a través de esas señales para que dejemos de tener ruidos en la mente. La forma de entender el mensaje de la señal es acudir a las personas que tenemos el don de la videncia, de la mediumnidad, porque el cielo nos guía a la espiritualidad y la espiritualidad nos ayudará a encontrar la paz en la vida. No existe ese plano oscuro lleno de almas en pena porque quieren que hagamos algo para que puedan encontrar la paz, el alma es perfecta y solo existe el cielo, este mundo es creación, las señales son comunicación de Dios para que entendamos que no es la materia la base del mundo si no que es la espiritualidad.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).