El mundo está lleno de gurús, de conferencistas, de couch, de miles de teorías sobre cómo vivir mejor, cómo ser felices, cómo ser ricos, teorías basadas la mayoría en prejuicios, en cosas que se han ido aprendiendo, que van pasando de generación en generación. Como dice el Evangelio de Tomás, muchos alrededor del embalse pero ninguno dentro, es decir, muchas teorías pero ninguna correcta. En mi caso no aporto una teoría más, ni basada en prejucios, ni basada en conocimiento, ni basada en mi experiencia, simplemente hablo con Dios y digo, escribo lo que me dice y la verdad no tiene nada que ver con lo que nos dicen esas miles de personas, esos miles de gurús.
Solo hay una verdad, el mundo no es real, es una ficción creada por las almas para vivir experiencias que las glorifiquen, que las hagan valorar más su realidad álmica, su paz, su calma, por lo que ésta ficción está totalmente determinada, todo está escrito.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).