Las almas crean este mundo para vivir experiencias, para sentir gozo y sufrimiento. Una creación perfecta donde las circunstancias de cada persona están definidas para la glorificación de un alma, desde su nacimiento hasta su muerte. Cada suceso en la vida de la persona está escrito, está determinado, no existe el libre albedrío. Esos hechos que conmocionan a las familias por terribles que nos parezcan también están determinados desde que las personas nacemos. Por ejemplo el suicidio, todas las circunstancias que van a llevar a una persona a poner fin a su vida, están determinadas, igual que está determinado el sufrimiento que este hecho va a provocar a los demás.
Cuando a un vidente se nos consulta porque un familiar se encuentra mal, nosotros recibimos la señal, el mensaje de Dios, de que esa persona acabará con su propia vida pero no podemos hacer nada, ni siquiera advertirlo porque todo lo que Dios dispone va a suceder. Nuestra misión no es cambiar nada, nuestra misión es explicar que todo es cosa de Dios, que debemos intentar aceptar y no sufrir, porque por duro que parezca, así lo ha dispuesto Dios.
Soy vidente, hablo con Dios y recibo mensajes, tanto para las personas que me consultan como para el mundo (Profeta). También soy Sanador y médium si algo te preocupa puedes consultarme. Dios me da el don para mostrar al mundo que todo está determinado y sólo encontraremos paz aceptando.
Puedes ver los videos con los mensajes que he recibido en videntejoseantoniovalenzuela.com y en todas las redes sociales.
Atiendo de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 23h de la noche (hora de España).