Type to search

Blog

Debemos aceptar para encontrar Paz

Todo está determinado

Acepta tu vida

 

Todos hemos deseado alguna vez poder cambiar alguna cosa que hemos hecho en nuestra vida, y de la que estamos arrepentidos, pero no sólo no podemos cambiar lo que hemos hecho en el pasado sino que tampoco podremos cambiar lo que la vida nos depara a cada uno en el futuro.
No se trata de cambiar los hechos, se trata de lo contrario, de aceptarlos. Nos empeñamos en poner montañas de pensamientos que nos impiden encontrar la paz en nuestra vida, cuando lo que debemos hacer es apartar de nuestra mente preocupaciones, arrepentimientos, deseos, miedos y prejuicios, porque todo es como Dios ha querido que sea para cada uno.
El mundo no gira alrededor de uno, sino que todo está entrelazado para que los miles de millones de personas vivan las experiencias necesarias según la necesidad de cada alma. Todo es más complejo de lo que podemos llegar a entender, pero más justo y perfecto de lo que podemos imaginar.
No se trata del karma. No es que cada experiencia negativa es consecuencia de un error cometido, simplemente vivimos para sentir, para “aprender” lo que cada una de nuestras almas necesitan. No debemos juzgar a nadie ni esperar castigos, “no hay un Dios castigador detrás de todo” sino que potenciamos el amor a base de vidas difíciles, porque es así como podemos valorar lo que somos, como almas.
La paz interior no debemos buscarla fuera, no debemos creer que si se dieran las circunstancias que nos ilusionan la encontraríamos. La paz interior, el gozo, el amor está sólo en nuestro interior y será aceptando nuestras circunstancias como podremos sentirla, ¡solo así!, vale la pena intentarlo.
Acepta tus circunstancias porque son las que Dios ha querido para que tu alma aprenda en esta vida. No lo juzgues, ¡Dios no se equivoca!.

 

Como encontrar la paz interior

 

Dios me ha otorgado el don de la videncia para revelar al mundo la verdad sobre la vida y la existencia. Todo lo que ocurre en nuestras vidas está escrito en el plan divino, y la paz, La felicidad que buscamos sólo pueden ser encontradas a través de la aceptación de su voluntad. No dependo de herramientas externas como las cartas, mi don proviene de mi conexión con lo divino. Mis respuestas siempre son correctas, no controlo el tiempo, pero los mensajes que recibo siempre se cumplen.

 

Como vidente, puedo decirte que todos tenemos un camino determinado por Dios, que no existe el libre albedrío, y que a veces necesitamos respuestas para comprenderlo y aceptarlo. Libérate de ruidos y encontrarás la Paz que necesitas, te daré todas las respuestas.

 

Gracias a mi don natural, puedo ayudarte a encontrar la paz y la claridad que necesitas en momentos difíciles. Puedo brindarte una perspectiva única sobre cualquier situación o problema que estés enfrentando y brindarte las respuestas que necesitas para avanzar.

 

Aceptar lo que Dios ha determinado en tu vida no siempre es fácil, pero es esencial para encontrar la paz y la felicidad que buscas. A través de mi don, puedo ayudarte a comprender y aceptar tu camino, ya ver cómo todas las cosas, buenas y malas, tienen un propósito y están diseñadas para ayudarte a crecer y evolucionar.

 

Si estás buscando respuestas y paz en tu vida, no dudes en contactarme. Con mi ayuda, puedes encontrar la claridad y la dirección que necesitas para avanzar en tu camino con confianza y serenidad.»

 

Segunda Venida

El Cielo (Dios) por segunda vez pone en el mundo el mensaje de como entrar en el Reino, “como encontrar la paz interior”. Los profetas anunciaron que será después de la gran tribulación, y ésta ha sido, el mundo ha recibido el castigo anunciado. ¡Estamos en la era de la segunda venida!, pero igual que en la primera, el mundo seguirá ciego y esperará como hace 2000 años a un rey, y no a un curandero.

José Antonio Valenzuela

Soy vidente. Hablar con Dios me permite dar las respuestas que preocupan a las personas que me consultan, además de obrar el milagro de la sanación, dar mensajes de "fallecidos" y explicar el porqué de sucesos inexplicables científicamente. Todo está escrito, determinado y Dios lo muestra al mundo a través de los videntes. El poder de hablar con Dios me permite dar al mundo el mensaje de lo que somos y a lo que venimos, para que las personas puedan encontrar la paz interior.

Previous Article
WhatsApp
1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad